Como jugar Ruleta
La Ruleta es un juego de azar, donde las matemáticas juegan un rol importante. Lo primero que debe tener en mente cuando juegue a La Ruleta es, que los mejores jugadores de Ruleta son aquellos que tienen el mejor conocimiento de probabilidades y de matemáticas. Se recomienda que cada quien que pretenda jugar a La Ruleta, invierta el tiempo necesario estudiando el juego. Es la única forma en que podrá incrementar su habilidad de principiante a novato.
La Ruleta, en general tiene un centro de reglas muy simples que hacen más fácil el empezar a jugarla pero que se tornan más complicadas mientras se involucre en el juego. La Ruleta se juega al girar una bola de metal, que algunas veces es blanca, alrededor de una rueda giratoria que está integrada a la mesa de La Ruleta. Cuando la rueda y la bola pierden impulso, la bola cae en los bordes de la base de la rueda y golpea el marco de metal del carrusel. El Carrusel, o rueda, tiene 37 ranuras que están numeradas del 0 al 36. Cuando la bola llega a una parada total en una de las ranuras, el número que está en la ranura, es el número en el cual la bola ha caído. Este número es el numero ganador. Si, usted ha escogido el número ganador en su apuesta, entonces usted es ganador.
En La Ruleta, el numero ganador tiene diferentes propiedades que pueden afectar las apuestas colocadas en la mesa de La Ruleta. A menos que sea Cero, será Alto o Bajo, Rojo o Negro, Impar o Par. Este también estará en una Docena o Columna particulares. Los números en la rueda que son mostrados es esta forma regular en la mesa, son casi idénticos en cualquier lugar del mundo. Usted notara que hay más que apostar que solo números. Hay:
- Chances Pares – Rojo, Negro, etc.
- Docenas – 1 al 12, 13 al 24, 25 al 36
- Columnas – 1ra, 2da, 3ra
- Números – 1,2,3,4 etc.
- Divisiones – Entre números adyacentes
- Callejones – Líneas de tres números.
- Esquinas – La esquina de cuatro números
- Seis-Líneas – Tiras de seis números