La Ruleta Rusa: Llegando al fondo del cilindro
Donde empezó todo
La Ruleta Rusa pertenece a una de las historias legendarias de juegos del siglo diecinueve, que narra que prisioneros Rusos fueron forzados a jugar La Ruleta con los guardias prediciendo los resultados. Otras historias narran la historia de oficiales del Ejército Ruso quienes jugaban la Ruleta Rusa para impresionarse entre ellos.
El arma lateral estándar repartida a los oficiales del ejército Ruso desde 1895 a 1930, fue el revólver de doble acción Nagant, que fue muy ventajoso a la hora de jugar La Ruleta Rusa. A pesar de muchas menciones acerca de la vergonzosa conducta de los oficiales y las tendencias suicidas al jugar la Ruleta Rusa y similares, los expertos historiadores aun discuten que el origen del juego no se debe dar crédito a los Rusos ya que no hay textos documentados que prueben este.
Un juego de Azar
La Ruleta Rusa, un potencialmente letal juego de azar requiere que los jugadores coloquen uno o más cartuchos de bala en las cámaras de un revolver, de tal forma que los jugadores no puedan determinar en cuál de los compartimentos está situada la bala, se gira el cilindro y se cierra. Uno a uno, los jugadores tomar turnos para apuntar con el revólver contra sus cabezas y tirar del gatillo. Obviamente, todos corren el riesgo de morir una vez que uno de ellos reciba el disparo.
La Ruleta Rusa, Variaciones
La Ruleta Rusa, basada en lo que se muestra en televisión y en las películas, dos jugadores turnándose en girar el cilindro y disparar el revólver, ambos tienen la probabilidad de 17% de recibir el disparo. Esta variación del juego significa que el juego puede continuar indefinidamente y se puede apostar a cual jugador recibirá el tiro y cual no, o se tratará de predecir el numero de turnos que el juego durará. Otra variación de La Ruleta Rusa puede hacerse cuando los jugadores simplemente se turnan al disparar sin girar el cilindro. En este caso ambos tienen 50% de posibilidades de éxito o fracaso y uno de los jugadores muy posiblemente morirá dentro de 6 turnos:
- La Ruleta Rusa, versión simulada. Aunque es menos excitante para aquellos que juegan el juego de La Ruleta Rusa por la emoción de ello, el uso de una pistola de juguete u otras simulaciones es una buena manera de jugar el juego de forma no letal. Uno puede escoger utilizar un simulador de revolver, una pistola de luces para video juegos, un rifle Nerf o el juguete japonés que usa un globo y una cámara en el cilindro tiene el pin que lo reventará.
- La versión de la Ruleta Rusa del cazador de cervezas es para jugarla con los amigos. Bob y Doug McKenzie popularizaron esta versión en su álbum El gran Norte Blanco. En esta variación de la Ruleta Rusa, una lata se retira del six-pack y se agita vigorosamente. La misma lata se coloca en el six-pack. Por supuesto, el jugador desafortunado será salpicado con cerveza una vez que escoja la lata, mientras que el resto de jugadores permanecerán secos.
- La Ruleta Rusa con fuegos artificiales puede jugarse con los jugadores colocándose cohetecillos en la boca. El ganador es el jugador que demore más en escupir el cohetecillos. Por supuesto, las colillas de los cohetecillos se encienden una vez que esos se coloquen en la boca de los jugadores.
La Ruleta Rusa en dardos. El los 2000s, una versión nueva de la Ruleta Rusa se inventó en Rusia. Aquí en lugar de apuntar a la cabeza humana, los jugadores usan la diana de los dardos. Ellos toman turnos al disparar a las dianas en tres turnos seguidos, el que consiga más puntos gana al final del juego.